Con motivo del lanzamiento de Inhumanos, desde Bunker Books vamos a celebrar varios encuentros literarios con Philippe Claudel en colaboración con el Instituto Francés en España. Una ocasión única para escucharle hablar —contaremos con traducción simultánea— de cómo fue el proceso de creación de su obra más gamberra y el porqué de su elección de ponerse «la nariz de payaso», según sus propias palabras, para mostrar todo aquello que no funciona en nuestra sociedad. Las razones por las que asegura que este es posiblemente uno de los libros más importantes que ha escrito.

Tendrás tres posibilidades para presenciar dichos encuentros:

  • 30 de noviembre a las 19:00 en la sede del Instituto Francés de Barcelona (Carrer de Moià, 8), en una conversación con el periodista cultural Xavi Ayén, siendo impresdincible la inscripción previa AQUÍ por cuestiones sanitarias.
  • 1 de diciembre a las 19:30 en el Teatro del Instituto Francés de Madrid (Calle del Marqués de la Ensenada, 10), acompañado por la redactora de cultura Bárbara Ayuso, debiendo confirmar asistencia previamente AQUÍ por protocolos sanitarios.
  • 2 de diciembre a las 19:00 en la Biblioteca Bidebarrieta (Bidebarrieta Kalea, 4), donde el periodista Iñaki Esteban mantendrá una conversación con el autor.

Por supuesto, hacia el final de cada uno de estos encuentros literarios con Philippe Claudel se procederá a una ronda de preguntas por parte del público, así como a la firma de ejemplares que se podrán adquirir allí mismo. Estamos sin duda ante una de esas escasas oportunidades de escuchar a uno de los autores más relevantes del panorama actual hablando de lo humano y lo divino… y de su libro, claro.

¿Te lo vas a perder?